A continuación se describe el sistema de calificación para el caso propuesto:
- Se han considerado como elementos de calificación aquellos factores importantes para entender el vídeo, como son:
- Punto de vista-propósito. Es decir, si el enfoque del videotutorial y su propósito es adecuado.
- Economía. Si el vídeo tiene la duración adecuada.
- Voz-ritmo. Para conocer si el ritmo de la voz es acorde al aprendizaje de los contenidos propuestos.
- Gramática. La corrección o incorrección de las frases gramaticales que se incluyen.
- Imágenes. Si las imágenes son apropiadas o no en relación con el contenido del vídeo.
- Cada uno de los 5 elementos de calificación en su valoración máxima tendrá un peso específico del 20 % de la puntuación total, por considerarlos de igual importancia en su valoración.
- La calificación para cada uno de los elementos a evaluar ha sido desarrollada en una escala del 1 al 4, teniendo el siguiente peso específico cada valoración dentro de cada uno de los elementos de calificación:
- 1.-MALO. 25%.
- 2.-REGULAR. 50%.
- 3.-BUENO. 75%.
- 4.-MUY BUENO. 100%.
Se incluye el formulario de evaluación del videotutorial, en el que será posible recoger los resultados de la evaluación planteada.
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